contactame

Manati Plaza Shoping Center
Frente Walgreens Marginal Carr. 149 @ Carr # 2                        Abierto de Martes a Sabado 10:30am – 5:30pm

(787) 996 6976

envianos un mensaje

911reparame

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tiene preguntas sobre las garantías, lo que está mal con su dispositivo o cómo funcionan los servicios de reparación de 911REPARAME®, ¡esta sección es para usted! 911REPARAME® ha compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes sobre reparaciones de teléfonos celulares y nuestros servicios. ¡Obtenga respuestas a nuestras preguntas frecuentes a continuación!

LOS TECNICOS DE 911REPARAME SOLO REPARAN TELEFONOS CELULARES?

En 911REPARAME®, reparamos teléfonos celulares a diario. Además, cada ubicación es capaz de manejar todo tipo de reparaciones electrónicas, incluidas computadoras portátiles, tabletas y sistemas de juegos.

Nos especializamos en:

  • reparación de iPad
  • reparación de iPod
  • Reparación de Xbox
  • Reparación de Playstation
  • Reparación de Wii
  • reparación de Iphone
  • Reparación de Samsung
  • Reparación de HTC
  • reparación de portátiles
  • Reparación de Blackberry
  • & ¡mucho más!
¿Se puede reparar mi teléfono mientras espero?

La mayoría de las reparaciones de iPhone y Samsung tardan entre 30 y 45 minutos, puede esperar hasta que se complete la reparación.

Otros teléfonos dependen de la disponibilidad de piezas.

Las reparaciones del iPad generalmente se hacen el mismo día o al día siguiente.

Encontré una reparación más barata. ¿Por qué debería elegir CPR®?

Si bien siempre hay alguien que puede arreglar su dispositivo por poco dinero, tenga cuidado con los precios que parecen demasiado buenos para ser verdad. Una reparación barata de los otros muchachos a menudo implica piezas de repuesto insatisfactorias, dispositivos más dañados y más reparaciones necesarias a largo plazo.

En 911REPARAME®, creemos en el uso de piezas de la mejor calidad y en mantener los más altos estándares para garantizar que todas las reparaciones sean correctas. Nuestras reparaciones son confiables: utilizamos piezas de repuesto de calidad profesional, ofrecemos garantías de 30 dias y siempre estamos ahí para ayudar con cualquier problema futuro.

unde omnis iste natus error sit

Una vez que hayas retirado el dispositivo del líquido, seca la parte exterior del teléfono con cuidado de no presionar ningún botón. Si es posible, retire la batería para disminuir la probabilidad de un corto.

¡Traiga su artículo dañado por líquidos a 911REPARAME® y con gusto lo haremos a partir de ahí! Para obtener más información sobre el manejo de teléfonos dañados por agua, consulte nuestro canal de YOUTUBE.

¿Cuándo se debe reemplazar la batería de un teléfono?

La batería típica de un teléfono celular comienza a deteriorarse después de 400 ciclos de carga. El usuario promedio llegará a este punto después de 1-2 años de uso regular. Obtenga más información sobre los servicios de reemplazo de bateria.

ya quieres comenzar

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega de teléfonos móviles dañados dentro de un radio de 5 millas de Norwich Norfolk. Esto es solo con cita previa, comuníquese con nosotros para obtener más información.

Información importante

Para todas las reparaciones de teléfonos móviles, se requiere un depósito de 50% que se paga por adelantado. Coste de evaluacion o verificacion regularmente son $10 dolares.

precios & Planes

OBTEN INFORMACION SOBRE NUESTROS PLANES , PRECIOS Y SERVICIOS.

Book Appointment

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

CONTACTANOS POR WHATSAPP

Call us

(787) 996-6976